“Curso a distancia en Seguridad Alimentaria y Nutricional para estudiantes de pregrado”

El propósito del curso es brindar al estudiante de pregrado elementos teóricos para comprender las dimensiones de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) en el contexto de políticas públicas estratégicas para garantizar el Derecho Humano a la Alimentación Adecuada y la Soberanía Alimentaria.

¿Quién puede participar?
Estudiantes universitarios, independientemente del país, período o carrera en curso. Necesitan entender el idioma portugués, pero podrán expresarte en español. Los materiales de apoyo estarán disponibles en español.

Más información disponible en la plataforma de la Red de Defensa y Promoción de la Alimentación saludable, adecuada y solidaria: