El 21 de mayo de 2022 el Lic. Gabriel Cunha Beato realizó la defensa de su tesis Doctoral en el Programa de Pós-Graduación en Alimentos y Nutrición de la Facultad de Cs. Farmacéuticas de la Universidad Estadual Paulista “Julio De Mesquita Filho”.

La tesis titulada “A Soberania e Segurança Alimentar e Nutricional nos currículos de Nutrição de instituições de ensino superior latino-americanas”, estuvo bajo la dirección de la Prof. Dra. María Rita Marques de Oliveira.

Cabe resaltar que el plan de estudios de la Licenciatura en Nutrición (1985) de la Escuela de Nutrición formó parte de las unidades de análisis de la mencionada tesis doctoral.

El equipo docente de Política Alimentaria, felicita al Dr. Gabriel Cunha Beato y Prof. Dra. María Rita Marques de Oliveira, por la culminación exitosa y logro alcanzado!