El 4 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Obesidad, un momento clave para dirigir la atención hacia la creciente epidemia global de sobrepeso y obesidad. En sintonía con esta importante iniciativa, el Centro de Investigación en Nutrición y Salud (CenINH) se une a la causa.

El CenINH ha organizado una serie de actividades para celebrar este día. Desde las 10 de la mañana hasta la 13 hs., estaremos presentes en el acceso de la Escuela de Nutrición, ubicada en el Edificio Escuelas de la Ciudad Universitaria (calle Bv. La Reforma s/n). Allí, nuestro equipo estará disponible para llevar a cabo valoraciones nutricionales básicas y ofrecer consejería de promoción de salud.

Es una oportunidad para que nuestra comunidad se involucre activamente en la promoción de hábitos alimenticios saludables. ¡Los esperamos para compartir juntos esta jornada!