Los días 17 y 18 de mayo la comunidad estudiantil de la UNC eligió representantes para el Consejo Superior y para el Consejo Directivo.

Miles de estudiantes eligieron representantes para el Consejo Superior, los consejos directivos de las 15 facultades y consejos de escuela o consultivos en cuatro unidades académicas (Artes; Filosofía y Humanidades; Ciencias Médicas; y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales). También, la comunidad estudiantil eligió autoridades para sus centros de estudiantes.

Resultados de las Elecciones Estudiantiles 2023 en la Escuela de Nutrición FCM UNC

• La agrupación SUMAR-REM-MATE-MEGAFONO obtuvo mayoría de votos, 1001, para consejeros estudiantiles en el Consejo Consultivo.
  • En relación a las elecciones del Centro de Estudiantes, la agrupación EL MATE mantuvo la conducción del mismo.

¡Agradecemos a todos por participar!