El pasado 6 de Octubre se desarrolló el Encuentro de Becarias/os y Ayudantes Alumnos de Extensión. Desafíos y perspectivas de extensión en contextos de crisis, en el marco de las actividades propuestas Camino al 8vo Foro de Extensión Universitaria.

Participó del conversatorio la Esp. Lic. Rojos Marianela, Becaria del Proyecto “Consumo organizado y participación ciudadana en las ferias agroecológicas de Córdoba capital y Sierras Chicas. Estrategias colectivas en la Promoción de Derechos y Soberanía alimentaria”. (Directora: Mgter. Lidia Carrizo; Co-Director: Ing. Agr. Mario Barrientos. RRSEU 131/2019), con la presentación titulada «Espacio de les consumidores en las ferias agroecológicas de Córdoba Capital y Sierras Chicas».