La Dirección de la Escuela de Nutrición comparte las menciones otorgadas a nuestros docentes en el marco de la III Jornada de Capacitación y Docencia en el Hospital Nacional de Clínicas, realizada el día 10 de Mayo y felicita a los equipos de trabajo.

Eje Investigación

TERCERA MENCIÓN al trabajo “Relación entre el consumo de alimentos fuente de ácidos grasos n-6 y n-3 y concentraciones séricas de proteína C reactiva ultrasensible como marcador de inflamación vascular en hipertensión arterial”.
Autores: Bailat, IM; Murad MP; Sartoris J; Flores, D; Marchiori GN; Defagó MD.

Eje Docencia

SEGUNDA MENCIÓN al trabajo “La experiencia sensorial del comer en la práctica docente como metodología de trabajo con estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Nutrición”.
Autores: Caramutti R; Pécora A; Torres M; Martinich E.

TERCERA MENCIÓN al trabajo “ Programa de desarrollo del Comedor de sanos- Hospital Nacional de Clínicas (HNC). FCM.UNC”.
Autores: Caballero F; Calantoni MA; Olsen MV; Rodriguez D; Arias R; CarrizoL.

Eje Extensión

PRIMERA MENCIÓN al trabajo “Promoviendo hábitos higiénicos, en el Museo, a través del juego y la creatividad”.
Autores: Oberto MG; Ferrero M; Mamondi V; Franco P; Melian J; Sánchez RJ.