1ra Convocatoria: 20 al 23 de marzo. Para estudiantes en condiciones reglamentarias de realizar la primera o la segunda práctica.

Se receptará la documentación de manera presencial de Lunes a Jueves de 9 a 14 hs. por Despacho de Alumnos (el trámite no es personal, es decir, lo puede entregar un tercero).

Documentación:

• La planilla de inscripción completa de cada práctica (menos la parte de los centros)
  • Comprobante de inscripción a las prácticas (Se realiza por Sistema SIU Guaraní. Recordá descargar comprobante de inscripción)

Si estás en condiciones de hacer las ambas prácticas, independientemente de cúal elijas hacer primero, inscribite a las dos (para que no te quedes sin cupo).

PRÁCTICA EN DIETETICA INSTITUCIONAL

Inicio de las prácticas: 1er encuentro presencial será el 13 de abril a las 8:30 hs., aula a confirmar. Deberán presentar foto carnet 4×4 y Planilla de inscripción 2023 (sin completar los centros). Al finalizar dicho inicio se hará entrega de la ficha amarilla de asistencia.

PRÁCTICA EN SALUD PÚBLICA

Inicio de las prácticas: 1er encuentro presencial será el 13 de abril a las 8:30 hs., aula a confirmar. Deberán presentarse con foto carnet 4×4 y Planilla de inscripción 2023 (sin completar los centros). Al finalizar dicho inicio se hará entrega de la ficha amarilla de asistencia.