La Cátedra Práctica en Dietética Institucional  concretó durante este año la Jornada extensionista “Comportamientos de resguardo para un ambiente sostenible y saludable”, conmemorativa del 70 aniversario de la Escuela de Nutrición. Instructores hospitalarios, estudiantes y docentes del equipo de cátedra, articularon actividades con las comunidades en el  Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, Hospital San Roque, Hospital Privado, Policlínico Policial, Hospital  Regional Pasteur (Villa María), Hospital Eva Perón (Santa Rosa de Calamuchita).  Felicitamos la tarea de todos por un nuevo y especial trabajo junto  a las comunidades asistidas.