Este viernes a la madrugada finalizó el escrutinio de las elecciones de autoridades rectorales en la Casa de Trejo. La lista “Somos” se impuso en los comicios con el 63,26% de los votos, ante la lista “Vamos” que logró un 36,73%. De esta manera, el binomio JhonBoretto rector y Mariela Marchisio vicerrectora conducirá los destinos de la UNC entre 2022 y 2025. Se trató de la segunda elección directa de autoridades rectorales en la historia de la institución. Las elecciones se realizaron sin inconvenientes con una amplia participación de la comunidad universitaria.
La comunidad de la UNC vivió con intensidad y entusiasmo dicho proceso electoral.

Los comicios se desarrollaron durante tres días de manera directa, con modalidad presencial para toda la comunidad universitaria y con modalidad postal para egresados y egresadas que residen fuera de la ciudad de Córdoba.

La Escuela de Nutrición FCM UNC felicita y saluda al nuevo Rector Jhon Boretto y a la nueva Vicerrectora Mariela Marchisio.