bioetc1

bioetic2

En el marco de la Conferencia Regional de Educación Superior en América Latina y El Caribe 2018 (CRES 2018) que tuvo lugar en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, se llevó adelante la Mesa-Debate de docentes de la Red Latinoamericana y del Caribe de Educación Superior en Bioética: «Experiencias y Desafíos de la Educación Superior en Bioética en América Latina y el Caribe». Contó con la participación de la Docente de la Institución Prof. Lic. Ana Moos, como así de la Directora de la Maestría en Bioética de la UNC, Prof. Lic. Cristina Donda, el Director del Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana de Colombia, Prof. Dr. Eduardo Rueda, la Coordinadora del Programa de Educación Permanente en Bioética, Redbioética UNESCO, Mgter. Susana Vidal. En la mesa se desarrollaron temas de relevancia, como la situación actual de la educación superior en bioética, la influencia de la mercantilización, el poder y las tendencias internacionales en la misma, la educación permanente en bioética y el desarrollo de la enseñanza de la bioética en el grado, así como el impacto y situación de la REDLACEB.
bioetic4 bioetic3 ampliar fotos