El día 3 de setiembre del corriente año dió Comienzo el Módulo – Curso Optativo Bioética y Derechos Humanos, organizado y coordinado por la Cátedra Filosofía y Ética Profesional – Escuela de Nutrición – FCM –UNC en el marco del Programa para América Latina y el Caribe de Bioética y Ética de la Ciencia de UNESCO.

bioetica1

Los destinatarios son estudiantes de las diferentes carreras de  la FCM – UNC.

bioetica1

Los destinatarios son estudiantes de las diferentes carreras de  la FCM – UNC.

El objetivo de la propuesta es Promover  una formación integral de los estudiantes de la FCM – UNC, sobre los cimientos de la bioética de modo de sensibilizar en la identificación de valores, principios y derechos humanos que guiarán su accionar como profesionales.

En el desarrollo del Módulo se irán abordando temas como Ética, Bioética, Dignidad Humana, Autonomía y Responsabilidad Individual, Consentimiento Informado, Personas carentes de dar CI, Privacidad, Confidencialidad, entre otros.

La metodología prevé la realización de encuentros presenciales y no presenciales a través del aula virtual.

Se cuenta con la presencia de Docentes invitados.

Para mayor información contactarse a: eticanutricion@fcm.unc.edu.ar