muestra carrerasDel 1 al 4 de septiembre, se realizará la muestra de carreras “¡La UNC te espera! – Ingreso 2016”, para informar a los aspirantes a los ingresos universitarios 2016, en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (Haya de la Torre, s/n, Ciudad Universitaria).

Nuestra Escuela tendrá participación con un stand informativo y con charlas específicas sobre la profesión: la dinámica «Experiencias de docentes y alumnos en la disciplina» el miércoles 2/9 de 15:30 a 17 hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, a cargo de docentes y alumnos de nuestra Escuela.

Además, estaremos en el espacio interactivo «El rol del licenciado en Nutrición en la comunidad» el jueves 3/9 en el Hall de sala de las Américas, de 14 a 15:30 horas. La actividad estará a cargo de docentes y alumnos de nuestra Escuela, sobre las siguientes temáticas:

1- El trabajo en investigación en Salud Pública.
2- Diseño de políticas alimentarias y de salud.
3- Tecnologías alimentarias.

¡Los esperamos!