ASEUNRA-pEl pasado miércoles 6 de noviembre se realizó en la ciudad de Buenos Aires la LVI Reunión de A.S.E.U.N.R.A. En el marco de la misma se procedió a la renovación de la Comisión Directiva de la asociación, resultando designada Presidente la Lic. Cecila Llaver y Vice-Presidente la Dra. Nilda Raquel Perovic.

El pasado miércoles 6 de noviembre se realizó en la ciudad de Buenos Aires la LVI Reunión de A.S.E.U.N.R.A. En el marco de la misma se procedió a la renovación de la Comisión Directiva de la asociación, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Lic. Cecilia Llaver, Decana de la Facultad de ciencias de la Nutrición, Universidad Juan A. Maza
Vice Presidente: Dra. Nilda Perovic, Directora de la Esc. De Nutrición de la Fac. de Cs. Médicas, Universidad Nacional de Córdoba
Secretaria: Lic. Lisandra Viglione, Directora de la Carrera de Nutrición de la Universidad FASTA
Tesorera: Mg. Marcela Leal, Directora de la Carrera de Nutrición de la Universidad Maimónides
Vocales: Dra. Laura López de la UBA; Lic. Sofía Göldy de la Fundación Barceló; Lic. María Angélica Nadal de la Universidad del Salvador y Lic. Marcía Elsa del Valle Aré de la Universidad de Salta

Paralelamente, se llevó a cabo el 1° Encuentro Argentino de Nutrición, durante el cual se trabajó con los docentes e instituciones presentes sobre las actividades reservadas al título de Licenciado en Nutrición.

ASEUNRA

Por otra parte, se procedió a la presentación del nuevo iso-logo de ASEUNRA, y del Documento Técnico N° 1 titulado “Carreras de Licenciatura en Nutrición de la República Argentina: criterios y estándares en el marco de la Ley de Educación Superior” (el mismo se encuentra disponible para su consulta en la biblioteca de la Escuela).