La Directora Alejandra Celi y la Vicedirectora Verónica Mamondi, nuevas autoridades de la Escuela de Nutrición de Facultad de Ciencias Médicas electas por el sistema de voto directo para el periodo 2018-2021;  asumieron el pasado martes 18 de diciembre.

El acto contó con la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Escuela de Nutrición, docentes, Nodocentes, egresados, estudiantes y familiares.

La Directora saliente  Prof. Lic. Ana Lía González se despidió con un emotivo discurso en el que agradeció a quienes la acompañaron en su gestión y alentó el inicio de esta nueva etapa. Se entregaron reconocimientos a las secretarias salientes. Posteriormente, la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dra Patricia Paglini leyó la resolución de asunción e hizo entrega de un presente a las nuevas autoridades.
La Directora Alejandra Celi ofreció un discurso sobre el inicio del nuevo periodo. Se finalizó el encuentro con un cálido ágape, brindando, también, por el cierre académico y fin de año.