Foto 1El lunes 20 de abril se formalizó una iniciativa por medio de la cual estudiantes de la Lic. en Nutrición de la Escuela, podrán realizar su Práctica pre-profesional en Dietética Institucional en la Dirección de Calidad Alimentaria de la Municipalidad de Córdoba.

Autoridades presentes:
Dra. Mercedes Sánchez Dagum (Directora General de Atención de la Salud de la Munic. de Cba), Dra. Nilda Perovic, (Directora de la Esc. de Nutrición) Lic. Sandra Sartor (Directora de Calidad Alimentaria de la Munic. de Córdoba) Dr. Gabriel Acevedo, Secretario de Salud de la Munic. de Cba) y Lic. Patricia Passera (profesora titular de la cátedra Práctica en Dietética Institucional)

Foto 1El pasado 20 de abril quedó formalizado un convenio entre la Dirección de Calidad Alimentaria de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba, y la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas, a través del cual los estudiantes que así lo deseen podrán realizar su práctica pre-profesional en Dietética Institucional, en el área mencionada.

Esta iniciativa se enmarca en el Convenio establecido por la Ordenanza N° 12058/2014, y tiene como antecedente el Convenio de Colaboración celebrado con la Secretaría de Salud a cargo del Dr. Gabriel Acevedo, el cual dio lugar a la creación de la Primera Unidad Docente Asistencial Interdisciplinaria (UDAI), permitiendo la creación de otras en el futuro.

La colaboración interinstitucional en el área de Nutrición y Salud se ve afianzada con la incorporación de este nuevo Centro Formador, brindando así a los alumnos una nueva e interesante oferta académica.

Foto 2Foto 3Foto 5 1 1