A partir del 6 de marzo se encuentra vigente la línea de financiamiento para proyectos de extensión correspondiente al programa institucional de fortalecimiento de la extensión universitaria de la Escuela de Nutrición 2023.
Es condición excluyente para su participación:
  • Que el proyecto se encuentre en vigencia o  inicie sus actividades durante el primer cuatrimestre del presente año;
  • Que el/la Director/a o Codirector/a del proyecto sea docente de la Escuela de Nutrición;
  • Que el proyecto esté acreditado por el programa Compromiso Social Estudiantil o en proceso de carga en la plataforma del mismo (el plazo límite para la carga del proyecto será el día 30 de abril).
En esta oportunidad se espera otorgar subsidios de hasta $25.000 por proyecto.
Para postular su iniciativa o recibir mayor información deberán remitirse al correo electrónico de la SEU (extensionnutri@fcm.unc.edu.ar).