La convocatoria realizada durante 2020, en un contexto de pandemia, tuvo como línea prioritaria “formas de afectación en el contexto de pandemia, emergencia sanitaria y transición hacia la pospandemia”.

Se presentaron 82 proyectos de los cuales se aprobaron 77 y  se financiarán 33, lo que corresponde a 54 becarias y becarios.

En la Resolución Secretarial Nº RS-2020-00313347-UNC-SEU#AEU se aprueba el orden de mérito resultante del proceso de evaluación de los proyectos postulados al programa de Becas a Proyectos de Extensión 2021- SEU-UNC.

La Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria de la Escuela de Nutrición, felicita a todos los equipos de nuestra unidad académica que se han postulado a la Convocatoria Becas SEU 2021.

Proyecto aprobado y financiado: Comedores saludables y sustentables: transformando prácticas alimentarias.
Directora / Co-Directora: Bergia Maria Laura, Garello Maria Julia.
Postulantes: Cires Teresita Del Valle, Quiroga Constanza.

Proyecto: aprobado y financiado Estación Salud Integral.
Directora: Perovic Nilda Raquel.
Postulante: Bergese Paula Alejandra.

Proyecto aprobado: Economía de los cuidados y seguridad nutricional: derechos y autonomía alimentaria-nutricional.
Directora: Patricia E. Cristaldo.
Postulante: Chavarría Lourdes Oriana.

Proyecto aprobado: Sensaciones y emociones en torno a la alimentación en contexto de pandemia y pospandemia junto a niños/as y adolescentes con discapacidad y la comunidad educativa.
Directora: Ruiz Brunner, María De Las Mercedes.
Postulante: Maria Agostina Murray