En este 2023, desde el Programa Compromiso Social Estudiantil nos proponemos seguir creciendo y mejorar la experiencia. Con ese fin, es de interés generar una agenda conjunta de capacitaciones en las distintas unidades académicas.

Estas capacitaciones tendrán como finalidad motivar y acompañar a toda la comunidad universitaria en la generación de proyectos extensionistas de CSE que signifiquen una relación más activa de la UNC con sus contextos y que tengan un real impacto en la comunidad.

Asimismo, una oportunidad para que estudiantes desarrollen aprendizajes en territorio que enriquezcan su formación de grado.

Invitamos a escribirnos a info.cse@extension.unc.edu.ar a fin de que compartan intereses y/o propuestas para generar capacitaciones en los espacios académicos que son parte.