Esta iniciativa es parte de la actuación programática incluida en la “Línea de Actuación 3: Becas y Ayudas de Movilidad para el Postgrado” del Plan de Actuación 2024-2026, de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). En este sentido, la AUIP garantiza los recursos financieros necesarios para que se pueda garantizar la oferta, como se recoge en el punto 4 de esta convocatoria, de 120 becas por cada uno de los tres años de vigencia del citado Plan de Acción.

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

DESTINATARIOS

Personas adscritas o que pertenezcan a las instituciones asociadas a la AUIP que sean:

• Profesores e investigadores.

• Gestores de programas de postgrado.

• Estudiantes de postgrado.

Accedé al siguiente enlace para más información: internacionales unc