Comunicamos que desde el mes de marzo de 2018 se está desarrollando el Proyecto de Mejoramiento del Desempeño Académico para el desarrollo de habilidades de Lectura y Escritura con estudiantes de 1º y 2º año de la Licenciatura en Nutrición (PAMEG UNC, Convocatoria- 2017, Res. HCS N° 1634/2017), organizado por las asignaturas Didáctica y Metodología de la Enseñanza aplicada a la Nutrición y Organización del Proceso Intelectual.

Los talleres con estudiantes se desarrollarán en el segundo cuatrimestre con una frecuencia quincenal presencial. En este sentido, invitamos a estudiantes de 1º y 2º año que estén cursando sus asignaturas y reconozcan dificultades de la lectura y escritura en su desempeño áulico, así como quienes deseen participar voluntariamente. Se espera un cupo estimado de 50 personas.

Actividades que realizaremos:

Actividades que realizaremos:

Encuentros para el auto-reconocimiento de fortalezas y dificultades en los procesos de lectura y escritura con los/as estudiantes.
– Talleres regulares para el abordaje e implementación de estrategias de lectura y escritura en vinculación con las asignaturas que transitan.
– Actividades de trabajo en espacios virtuales mediado por Tecnologías de la Información y Comunicación vinculadas y complementarias a las temáticas trabajadas en los encuentros presenciales.
Costo: No arancelado.
Informes e inscripción: Escribir a nutricionpameg@gmail.com durante los meses de junio y julio.
Inicio de los talleres: Agosto. Día y hora: a definir.