La SAE Nutrición informa que se encuentra a disposición el formulario para inscribirse al Régimen de alumno/a trabajador/a y/o con persona a cargo.

Es importante tener en cuenta que la Licenciatura en Nutrición de esta unidad académica tiene un cursado presencial y cátedra únicas, por este motivo, el régimen no exime de la asistencia de actividades obligatorias, las cuales pueden acordarse en particular con los equipos docentes.

Resolución 48/19

¿Sabías que existe el régimen de alumno trabajador y/o con familiar a cargo?
Este régimen facilita el ingreso y permanencia en la carrera, de estudiantes que trabajan o tienen familiares a cargo.

¿Cómo se gestiona?
Presentando la documentación requerida en el siguiente Formulario

¿Hay fecha límite para presentar esta documentación?
Sí, entre el 25 y 31 de marzo 2024 para las materias del primer semestre.

¿Para qué asignaturas puedo presentar la documentación?

Todas las materias del primer semestre y la Práctica en Salud Pública. Para los estudiantes que deseen presentarla en la Práctica Dietética Institucional, bastará con completarla en la planilla de inscripción a la práctica.

¿Qué requisitos debo presentar si SOY ALUMNO REGULAR?

• Nota de solicitud. Ver Nota modelo
  • Certificado de alumno regular
  • Agenda de clases descargada del Sistema SIU Guaraní
  • Fotocopia del DNI (frente y dorso)

¿Qué requisitos debo presentar si inicié el trámite de ALUMNO ACTIVO O PRÓRROGA?

• Nota de solicitud. Ver Nota modelo
  • Duplicado de la nota de solicitud de alumno activo o prórroga, firmado por Mesa de Entrada como constancia de trámite iniciado)
  • Nota con el listado de asignaturas que planea cursar en el primer semestre.
  • Fotocopia del DNI (frente y dorso)

En el caso de tener que acreditar una relación laboral, uno de los siguientes documentos:

• Certificado Laboral emitido por la empresa o ente contraparte
  • Alta o inscripción ante AFIP
  • Declaración jurada que de fe de la existencia de la relación laboral

En el caso de tener que acreditar la situación de parentesco:

• Partida de nacimiento

En el caso de tener que acreditar un familiar a cargo:

• Declaración jurada que así lo indique ante Escribano Público, Juez de Paz.
  • Documentación que acredite fehacientemente el vínculo involucrado y el impedimento que funda la expresión por la situación declarada.