Para comenzar el trámite de solicitud de diploma, los alumnos deberán ingresar al Guaraní 3W y realizar la inscripción a la colación en la fecha correspondiente.
Luego seguir los pasos que se detallan:

* En la opción de Trámites / Solicitar Certificación, deben completar encuesta de graduado, una vez realizada la “nueva solicitud” a colación, se genera la encuesta de recién egresado y el cupón de pago. Imprimir el cupón y realizar el pago en cualquier sucursal de RAPIPAGO; (demora en impactar el pago entre 48 y 72 horas hábiles), aparecerá una notificación en Guaraní indicando que éste se acreditó, y el alumno recibirá un correo electrónico indicando que puede continuar el trámite.

* Una vez acreditado el pago, se habilitará la impresión de los formularios, Trámites/Impresión de Formularios de Colación

A continuación para completar su inscripción a la colación, el Egresado debe presentar en la Oficina de Despacho de Alumnos de la Escuela de Nutrición de lunes a jueves de 8,30 a 12,30 hs en las fechas establecidas para la inscripción a la colación, la siguiente documentación:

• Formularios emitidos por el sistema SIU-Guaraní:

–Sur 19
– Sur 4
– DDJJ de materias rendidas
– Comprobante de inscripción a la colación

• Comprobante de pago del arancel del trámite de egreso con certificado analítico definitivo $1000 – que se abona en el link trámites de pagos on-line– (monto sujeto a modificación)
  • Fotocopia del D.N.I – Frente y dorso (clara y legible).
  •  1 (una) Foto 4 X 4
  •  Certificados de Libre Deuda de:

– Director de Tesis (descargar desde la página de la escuela en Estudiantes  – Certificado – Certificado Libre Deuda para tesis 2022 y hacerlo completar con su director)

LOS DATOS CARGADOS EN EL SISTEMA GUARANÍ DEBEN COINCIDIR DE MANERA EXACTA CON LOS DEL D.N.I Y ES OBLIGATORIO COMPLETAR LOS DATOS DEL COLEGIO Y TÍTULO SECUNDARIO DE MANERA CORRECTA EN EL SISTEMA

mas info aquí