Desde la Secretaría Técnica de la Escuela de Nutrición, tenemos el agrado de informar, la respuesta, luego de varios años de trabajo arduo y constante, sobre la gestión para restaurar el edificio del Pabellón Chile. Se contará con un presupuesto para mejoras edilicias (rampa de acceso, aberturas, entre otros) y mejoras en la instalación eléctrica de todo el edificio. Dicho presupuesto proviene de la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco de la convocatoria del Programa de Obras Complementarias. En esta 1er etapa se llevará adelante un proceso licitatorio para poder dar inicio a la obra. Dicho proceso, conjuntamente con el control de la obra total, estará en manos de la Subsecretaría de Planeamiento Físico de la UNC. Esperamos que pronto podamos tener el edificio en las condiciones necesarias para retomar las actividades presenciales plenas.