Las Jornadas de Puertas Abiertas se trata de instancias organizadas por cada unidad académica de la UNC, que tienen como objetivo que los/as futuros/as ingresantes puedan conocer más en detalle la Facultad y las carreras en las que tienen interés.

Dependiendo de cada unidad académica, habrá instancias presenciales y virtuales, visitas guiadas, charlas sobre las futuras carreras, inscripciones, modalidad de cursado, ¡y muchos temas más!

En la Escuela de Nutrición se llevará a cabo el día miércoles 4 de octubre a las 11 hs. ¡Nos encontraremos en la explanada de la Escuela de Nutrición (dirección: Ed. Escuelas, Bv. La Reforma, Ciudad Universitaria).

Si sos ingresante y estás interesado/a en estudiar la Carrera de Nutrición el próximo año, ¡sumate a la Jornada de Puertas Abiertas!