El pasado viernes nos encontramos en el Taller sobre «Gastronomía Sostenible: como ser re-generadores de alimentos» a cargo de la Lic. Silvana Arguello.

Esta actividad se enmarca en una serie de acciones organizadas por el grupo IDeAS y equipos de la Escuela de Nutrición (Cátedra de Técnica Dietética, Cátedra de Alimentación Institucional, Cátedra de TICA, Colectivo Semilla y la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Escuela de Nutrición) en el marco de la celebración por el día «Día Internacional de concientización sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos – 29/9».

Está semana continúan las actividades! Estaremos compartiendo más información en el instagram de IDeAS: @ideas.unc, apúntate que cerramos el mes con una JORNADA SIN DESPERDICIO!