El pasado viernes 17 de marzo tuvo lugar la 1ª JORNADA DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DEL HOSPITAL NACIONAL DE CLÍNICAS.

Jornadas hncDurante la misma, que contó con la presencia del Sr. Rector de la U.N.C. Dr. Hugo Juri y de altas autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, se desarrolló una sesión de posters.
Entre los trabajos expuestos,varios de los distinguidos con “Mención” son de nuestra Escuela de Nutrición:

jornadas autoridadesDurante la misma, que contó con la presencia del Sr. Rector de la U.N.C. Dr. Hugo Juri y de altas autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, se desarrolló una sesión de posters.

Entre los trabajos expuestos, varios de los distinguidos con “Mención” son de nuestra Escuela de Nutrición:

En el Eje Extensión:Jornadas4

– Capacitación de Voluntarios Hospitalarios para el apoyo en el cuidad integral de la salud de las personas adultos mayores, Hospital Nacional de Clínicas. Autores: Carrizo L; Celi M.A; Pássera P; Perovic N.R; Rueda MJ; Meunier, E.G. (Segunda Mención)

jornadas participantes– “SUHmate a la Prevención”: Una experiencia de acción educativa en el Hospital Nacional de Clínicas. Autores: Rizzi M.A; Arrieta F; Maldonado A; Brklajic P; Sartor S; Passera P. (Tercera Mención)

En el Eje Alumnos:Jornadas

– Experiencias de Trabajo comunitario de estudiantes de Licenciatura en Nutrición que inician la asignatura Relaciones Humanas y Desarrollo de la Comunidad (RRHHYDC) en el año 2016. Autores: Perovic N.R, Bocco R. (Tercera Mención)

Jornadas2Jornadas3Jornadas5

Felicitaciones a todos los equipos que han trabajado!