El miércoles 22 de agosto los estudiantes visitaron el Museo de la Ciudad de la localidad de Unquillo, actividad que se desarrolló en el marco de la movilización en defensa a la Educación Superior y a 100 años de la Reforma Universitaria, utilizando como recurso la Muestra “Homenaje a Saúl Taborda”, la cual fue inaugurada en mayo de 2018 y resume su biografía, sus vínculos con los “librepensadores” del siglo XX y su participación en la Reforma Universitaria.La misma permitió resignificar la participación estudiantil, la educación pública y gratuita como derecho de los ciudadanos a un acceso igualitario. Los estudiantes construyeron carteles con mensajes referidos a la problemática de la UNC.

Equipo de Cátedra
Política Alimentaria
Escuela de Nutrición. FCM. UNC.