Red Latioamericana- CELFI (descargar pdf)

“Taller de investigación e Intervención con organizaciones sociales populares de base territorial con foco en trabajo, producción y acción colectiva”.10 al 15 de Septiembre 2017.
En el mes de septiembre de 2017 se desarrolló el Taller de Trabajo “Investigación e intervención con organizaciones sociales populares de base territorial con foco en trabajo, producción y acción colectiva” organizado por el
Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria(CELFI); el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; la Facultad de Ciencias Sociales; la Facultad de Filosofía y Humanidades; la Escuela de Nutrición – FCM-UNC; y la Secretaría de Ciencia y Tecnología–UNC.
El CELFI es un Programa dependiente del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) que posibilita la formación en el abordaje de problemas complejos que requieren la interacción de diferentes áreas del conocimiento mediante el desarrollo de temáticas interdisciplinarias estratégicas específicas. Pretende además, establecer redes de interacción entre Argentina y Latinoamérica.