DrRolla

La Dirección de la Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba y la Cátedra de Nutrición y Alimentación Humana invitan a profesionales de la salud y estudiantes avanzados de carreras afines a participar de la conferencia: “Mucho gusto, mucho peso” Un abordaje del apetito desde un punto de vista metabólico y socio-emocional.
La misma estará a cargo del Prof. Dr. Arturo Rolla, prestigioso experto del Harvard Medical School, Boston (USA). Es un privilegio para nosotr@s contar con su generosa presencia en nuestra casa, por lo que dada su trayectoria, hemos gestionado sea reconocido como Visitante Distinguido de nuestra Facultad.
La actividad se llevará a cabo el próximo 2 de julio a las 15hs. en el Auditorium de las Baterías D, Av. Valparaíso s/n esq. Enfermera Gordillo Gomez – Ciudad Universitaria, con entrada libre.