El trayecto construido a lo largo de estos 11 años, da cuenta de un proceso de creación y crecimiento académico de la asignatura en el que se desplegaron estrategias conjuntas que se fueron recreando en torno a cuestiones relacionadas a la Soberanía y Seguridad Alimentaria Nutricional, los Derechos Humanos, y profundizar en el análisis de Políticas Públicas con una orientación hacia la realización progresiva del derecho a la alimentación adecuada, en el centro de las mismas, el bienestar individual, social y del planeta.

La propuesta académica ha sido estructurada en una serie de diálogos en línea democrática y participativa para que las distintas cohortes de estudiantes resignifiquen su recorrido en torno al curriculum y la ciudadanía.

Es por ello que en un primer momento, se realizó un homenaje para los/as profesionales y docentes de distintas unidades académicas y docentes ad-honorem que compartieron y estimularon al grupo de estudiantes, recordando su trayectoria y agradeciendo sus aportes colaborativos.

En un segundo momento, se desarrolló la Mesa Redonda: “MESA REDONDA: “ETIQUETADO FRONTAL PARA PONER EN RELEVANCIA LA SOBERANÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS”; participaron como disertantes al Lic. Juan Giuliano del movimiento AGRISALUD 2030 y representante de la Cooperativa Sersano de Formosa y docente invitado de la asignatura; y de la Lic. Andrea Graciano, Consultora en Nutrición de UNICEF Argentina; y a la Mgter. Ab. Brenda Austin, Diputada Nacional por Córdoba.

Link mesa redonda: https://drive.google.com/file/d/17ptfdYTgC4SsRq3CRieoWZm_Qfgts12j/view?usp=sharing

Compartimos los Saludos Recibidos