Los pases de alumnos que cursen la carrera Licenciatura en Nutrición en otras universidades argentinas a la carrera Licenciatura en Nutrición de esta facultad de la UNC, se regirá por la presente reglamentación.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener aprobado de manera completa el 2º año de la carrera de procedencia
  2. Acreditar promedio general (con aplazo) igual o superior a 6 (seis)
  3. No haber sido pasible de sanciones

Los alumnos que soliciten pase deberán ingresar nota dirigida a la Sra. Directora de la Escuela de Nutrición y por su intermedio al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas en el mes de septiembre de cada año adjuntando la siguiente documentación:

1. Certificado de aprobación de los estudios secundarios debidamente legalizado
  2. Certificado analítico de las materias rendidas en la universidad de origen
  3. Programas legalizados de las asignaturas aprobadas
  4. Plan de estudio y carga horaria.
  5. La documentación se presenta en modalidad digital

Una vez cumplimentada esta primera etapa, deben rendir los ejes temáticos correspondiente al Ciclo de Iniciación a los estudios universitarios y a la carrera licenciatura en nutrición en el mes de diciembre del año en que se inicia el trámite de pase.
Los alumnos aspirantes a pase de Universidad, además, deberán rendir y aprobar las asignaturas que no se encuentren incluidas en el plan de estudios de la universidad de origen y si en el plan de estudio de la licenciatura en Nutrición de la FCM – UNC

Consultar link de pago aquí

Este trámite se hace a través de la secretaria Académica de la Escuela de Nutrición, en un solo PDF, al mail sacad-nutricion@fcm.unc.edu.ar

Por consultas dirigirse a:

Secretaría de Académica de la Escuela de Nutrición

Horarios de Atención:  Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs.

Lugar: Escuela de Nutrición, Edificio Escuelas 2° piso.

E-mail: sacad-nutricion@fcm.unc.edu.ar