Se publicaron los resultados de la «Encuesta de Conocimiento y Comportamiento del académico frente a las Pérdidas y desperdicios de Alimentos» realizada por el Grupo Universidades en el 2022.

Para quienes no sepan, la Escuela de Nutrición forma parte del Grupo Universidades desde el año 2019.

Este grupo de Trabajo se desarrolla en el marco de la Red Nacional de Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos y las líneas de acción dispuestas por la Ley N°27.454 Plan Nacional de Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos y está integrado por diversas universidades argentinas, públicas y privadas, una universidad de la República Oriental del Uruguay y otros organismos.

Desde su creación hasta la actualidad se han realizado diferentes acciones, la última cuyo desarrollo ha concluido y se ha plasmado en un documento es la que presentamos en el video a modo de resumen.

​Por último, dejamos abierta la invitación para generar propuestas y acciones que promuevan la reducción de las Pérdidas y Desperdicios de Alimentos​, en este caso, a través de la formación y reflexión de los estudiantes de nuestra casa de estudios.

VER VIDEO: Resultados de la «Encuesta de Conocimiento y Comportamiento del académico frente a las Pérdidas y desperdicios de Alimentos»

Ver Resultados de la «Encuesta de Conocimiento y Comportamiento del académico frente a las Pérdidas y desperdicios de Alimentos»