Se trata de un espacio de formación multidisciplinario que le brinda a los estudiantes de la UNC la posibilidad de abordar contenidos teórico-metodológicos específicos de la función de extensión, para ampliar y profundizar su formación de grado.
Las inscripciones se receptan entre el 23 de junio y el 25 de julio

La Secretaría Académica de la Escuela de Nutrición informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar la asignatura Extensión Universitaria

La materia es cuatrimestral y las clases, que se iniciarán el 7 de agosto, se desarrollarán los días jueves en el horario de 14:00 a 17:00 hs. Podrán cursar la asignatura estudiantes de todas las carreras de la UNC que cuenten con el 50% de las materias o créditos de su carrera aprobados.

Pre-inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria (1º piso del Pabellón Argentina) desde el 23 de junio al 25 de julio en el horario de 9 a 15 hs.