«Incorporación curricular de la extensión: conceptos, políticas e instrumentos de gestión»

El pasado 28, 29 y 30 de agosto, el equipo Docente-extensionista de la cátedra participó de la actividad organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad. La formación estuvo a cargo de docentes con reconocida trayectoria en la temática de Extensión Universitaria: Gustavo Menéndez (Universidad Nacional del Litoral), Raúl Linares (Universidad Nacional de Rosario), Mariana Boffelli (Universidad Nacional del Litoral) y Milagros Rafaghelli (Universidad Nacional de Entre Ríos).

El seminario – taller brindó herramientas metodológicas, conceptuales; permitió compartir experiencias de prácticas educativas que articulan docencia-extensión implementadas en la Universidad Nacional del Litoral, así como también reflexionar en torno a experiencias concretas en la UNC.