Una representante de nuestra Escuela entre los veinte jóvenes de la UNC que presentarán sus investigaciones en un evento internacional.

Será en el marco de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) en Asunción del Paraguay.

Por primera vez la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) enviará a las Jornadas de Jóvenes Investigadores que la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) organiza desde 1993 a representantes de las 15 facultades.

En esta oportunidad, la cita será en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) entre el 11 y el 13 de octubre bajo el lema “Investigación científica y tecnológica para un desarrollo sostenible”. La UNC participará con una delegación de 20 jóvenes investigadores e investigadoras de cada una de las unidades académicas, siete docentes representantes de diferentes comités académicos (CA) y núcleos disciplinarios (ND) de AUGM y la delegada asesora de la UNCante AUGM, Brenda Schauvinhold.

Nuestras felicitaciones para Melisa Romero Asís.