En el marco del programa LINCGLOBAL 2021 y del proyecto INCGLO0037, titulado: “Estudio integrado de la exposición a glifosato y su metabolito en una región con gran actividad agrícola de la provincia de Córdoba (Argentina). Análisis del riesgo ambiental y ocupacional”, nos complace invitarlos a una jornada en la cual investigadoras del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que forman parte del proyecto, expondrán temas de su experticia y de interés general, relacionados con la contaminación ambiental y exposiciones poblacionales.

Workshop: “Contaminación Ambiental y Exposición Humana”

Conferencias:

-“Contaminantes Orgánicos: Distribución, análisis y destino en el medio ambiente”. A cargo de Pilar Fernandez

-“Estudio del Exposoma: Impacto de los contaminantes en la salud humana”. A cargo de Mercè Gari.

La actividad tendrá lugar el día miércoles 22 de noviembre en el AUDITORIO de la ESCUELA DE NUTRICIÓN, FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS, de 9 a 13:30 h.

¡Los/las esperamos!