ESCUELA DE NUTRICIÓN
  • Elecciones 2026: ¡Vení y votá!

    Este 20 y 21 de mayo se están llevando a cabo las elecciones de las autoridades unipersonales rectorales y representantes estudiantiles, docentes, nodocentes y egresados/as a los Consejo Consultivo de Escuela, Consejos Directivos y Consejo Superior. ¡Te esperamos hoy miércoles hasta [...]

  • Abanderados y Escoltas 2026–2027

    Con gran orgullo, presentamos a los abanderados y escoltas de nuestra Escuela durante el período 2026–2027. Su compromiso, esfuerzo y dedicación académica las han hecho merecedoras de este reconocimiento. Abanderada: Fernandez Agustina Giselle Primera Escolta: Genaro Camila Soledad Suplente Primera Escolta: [...]

  • «Biblioteca EN»: Jornada de Circulación Abierta de Material Bibliográfico

    En el día de hoy se llevó a cabo la jornada “Biblioteca EN”. La actividad estuvo destinada a promover la circulación abierta de material bibliográfico dentro de la comunidad de la Escuela de Nutrición, generando un espacio de intercambio y acceso [...]

  • Primera Reunión Docente del 2026

    En el día de hoy se llevó a cabo la primera reunión docente de la Escuela de Nutrición del año. Agradecemos a cada equipo docente por su participación.

  • ¡Se retomaron las actividades en la Escuela de Nutrición!

    El día lunes 2 de febrero se retomaron las actividades en la Escuela de Nutrición. Les deseamos a toda la comunidad académica un excelente comienzo de año.

.

NOVEDADES EN

Inscripción a Prácticas del Primer Semestre

20 marzo - 2025|

Les informamos que las inscripciones para las prácticas del primer semestre (marzo-septiembre) estarán abiertas del 25 al 27 de marzo. Podrán inscribirse los estudiantes de 4.º y 5.º año que cumplan con las condiciones reglamentarias para realizar [...]

Primera Reunión Docente del 2025

19 marzo - 2025|

Hoy llevamos a cabo la primera reunión docente del año, con el objetivo de seguir avanzando con la implementación del nuevo plan de estudios. Agradecemos a cada docente por su participación. [...]

Boleto Educativo Cordobés (BEC)

12 marzo - 2025|

El Boleto Educativo Cordobés (BEC) es un beneficio destinado a estudiantes regulares, docentes con tareas frente al aula y personal no docente que presten servicios en los establecimientos pertenecientes a las instituciones educativas públicas de gestión estatal [...]

Matriculación e Inscripción a las Asignaturas del 1° C

12 marzo - 2025|

Desde el 25 al 30 de marzo, estará habilitada en el Sistema Guaraní la reinscripción anual (matriculación) y la inscripción a las asignaturas para todos los estudiantes de 1° a 5° año, tanto quienes están cursando [...]

SERVICIOS
CONTACTO
  • Edificio Escuelas 2° piso Bv. de la Reforma s/n – Ciudad Universitaria, Córdoba – Argentina

  • Mesa de Informes: esc-nutricion@fcm.unc.edu.ar

  • Mesa de Informes: (0351) 5353687 Int: 20468 – De Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 hs.