Secretaria de Ciencia y Tecnología:  Dr. Natalia Cervilla

Subsecretaria Ciencia y Tecnología: Lic. Lucia Baraquet

Colaboradora: Dra. María Daniela Defagó

• Horario de Atención: Lunes (virtual) y Miércoles (presencial) de 9:00 a 12:00 hs. Lugar: Laboratorio Esc. de Nutrición, Ed. Escuelas 2° piso.
  • Tel.: 54-0351-5353687 int. 20456
  • E-mail: secytnutricion@fcm.unc.edu.ar
  • Promover el desarrollo de Proyectos de Investigación científica tecnológica.
  • Favorecer la formación de docentes, egresados y estudiantes de la Carrera en investigación científica.
  • Promover los proyectos e iniciativas de investigaciones disciplinares e interdisciplinares de las cátedras.
  • Promover las relaciones institucionales con otras Universidades y Organismos relacionados con la investigación, el desarrollo tecnológico y la difusión del conocimiento científico.
NOVEDADES CIENCIA Y TEGNOLOGÍA

Ciclo de encuentros en Nutrición basada en evidencia

09 mayo - 2019|

Invitamos al Ciclo de encuentros en nutrición basada en evidencia. Esta iniciativa es organizada por la Secretaria de Graduados y Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Escuela de Nutrición. El Ciclo tendrá lugar en [...]